Donan 9 mil cuadernos a Aldeas SOS

Correo electrónico Imprimir PDF

La Asociación de Aldeas Infantiles SOS Nicaragua recibió una donación de 9 mil cuadernos de parte de la Asociación Nicaragua Joven, con el apoyo de Impresiones Papeleras S.A., Impasa, y Bayardo Arce, asesor de asuntos económicos del Gobierno.

La donación de cuadernos escolares está destinada a niños y niñas de bajos recursos, a los cuales atiende Aldeas SOS. Como parte de sus objetivos están vinculados a cambios en el enfoque de atención familiar y la vigencia de los derechos de la niñez a través de seis aldeas, ocho centros sociales, 54 centros y hogares comunitarios y un colegio SOS.



De esta forma, 5 mil 500 niños, niñas y sus familias son participantes y beneficiarios de los programas SOS en ocho departamentos del país.

Festival el 16 de abril
Sergio Argüello, Presidente de Aldeas SOS en Nicaragua, agradeció el gesto de la Asociación Nicaragua Joven, representada por Ajax Delgado, quien mencionó que el 16 de abril realizarán un festival nocturno a beneficio de Aldeas SOS.

“Para esta actividad se realizarán carreras de motos, exposición de carros antiguos, actividades con la asociación Harley Davison, además de música. Esperamos a unas cinco mil personas en la zona de la pista ‘Cardenal Obando’. Aún no hemos establecido una cuota de acceso, aunque será entre 10 y 20 córdobas para el ingreso a una zona especial con mejores condiciones que en el área pública gratuita. Recuerden que cada peso que se entregue estará destinado a las Aldeas SOS”, dijo Delgado.

 

Fuente: El Nuevo Diario

http://www.elnuevodiario.com.ni/contactoend/71088