Aldeas SOS colectarán aguinaldo

Correo electrónico Imprimir PDF
Necesitan $100 Mil

Con “Un Aguinaldo de Amor” las Aldeas Infantiles SOS esperan recaudar al menos 100 mil córdobas para garantizar los festejos navideños de los seis mil niños y niñas que atienden actualmente.

 

Ésta es la primera vez que Aldeas SOS impulsa una campaña de este tipo y para esto cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio de Nicaragua (Caconic), con quien firmaron un convenio de cooperación la semana pasada.

 

 

“Queremos conseguir recursos para los programas de esta temporada navideña. Tenemos la otra actividad que realizamos cada año y es la venta de tarjetas navideñas”, dijo Sergio Argüello, presidente de las Aldeas Infantiles SOS.

 

Para atender a los seis mil niños, Aldeas SOS requiere de unos 100 millones de córdobas, de este total, cerca de cinco millones son obtenidos a través de donaciones de empresas nicaragüenses y unos 95 millones de córdobas corresponden a donaciones de organismos internacionales.

 

Con este acuerdo, cada uno de los socios de la Caconic donará una parte de su aguinaldo en beneficio de los niños y adolescentes de esta casa hogar.

 

Asimismo, “las personas naturales que deseen apoyar con este noble gesto pueden acercarse a nuestras oficinas o a la Caconic para realizar su aporte, o bien llamar por teléfono (2268-3505) para solicitar más detalles”, señaló Argüello.

 

Fuente: La Prensa

http://www.laprensa.com.ni/2010/11/20/nacionales/44126