Misión & Perfil

Correo electrónico Imprimir PDF

Misión

La razón de ser del grupo es la permanente satisfacción de las necesidades de sus clientes. Grupo ARPE crece a través de su gente, por la adopción del principio de mejora continua como cultura de trabajo, para garantizar un servicio de excelencia y por la confianza de sus clientes.En Grupo ARPE se conjugan calidad, esfuerzo, reinversión, capacitación, integración, búsqueda permanente de nuevos mercados, planificación y diferenciación.Difundir estos conceptos, así como la forma de llevarlos a la práctica es una de las tareas que con mayor energía encara la empresa.

Perfil

Argüello Pereyra & Asociados es una Empresa del Grupo ARPE dedicada a ofrecer servicios profesionales a empresas radicadas en Nicaragua y Costa Rica y a inversores interesados en desarrollar negocios en estos territorios.

Sus inicios se remontan a 1973 en la ciudad de Managua, capital de Nicaragua, donde se funda el despacho de Abogados Sergio Argüello Valdivia & Asociados. Pero no es sino a partir de la década de los 80´s y con el Doctor Sergio Argüello Valdivia dirigiendo el rumbo de la empresa, que Grupo ARPE marca el inicio del crecimiento exponencial dentro de áreas empresariales como la Inmobiliaria, la Ganadería y la crianza de caballos de raza.

Hoy en día el Grupo Industrial ARPE es una empresa familiar de referencia en el sector de la abogacía nacional y ha comenzado un proceso de expansión fuera de Nicaragua con la apertura de la Sociedad Argüello Pereyra & Asociados Consultores Empresariales en Costa Rica.